Sesión de masaje lomi lomi

Masaje Lomi Lomi hawaiano

Duration
1 h
Precio
55 €

El masaje lomi lomi hawaiano una de las más antiguas y ponderosas formas de curación y constituye una de las más profundas formas de relajación.

Busca la armonía, y trabaja de forma suave, pero llegando a la zona más profunda de los músculos, restaurando el cuerpo para dejarlo completamente relajado, consiguiendo su rendición.

La presión se realiza fundamentalmente a través de los antebrazos y los codos.

Aprovecha la oportunidad y disfruta de tu masaje lomi lomi en Madrid.

Precio
55 €

Técnicas utilizadas

Es uno de los más innovadores que se ofrecen actualmente. Involucra la espalda, la frente, los codos, los pies, los antebrazos y la espalda, utilizando técnicas exclusivas de este tratamiento.

Combina la delicadeza y suavidad con la firmeza, de forma que elimine el estrés del cuerpo. Tiene un importante componente espiritual, y los terapeutas que lo aplican comienzan con una oración a tal efecto hacia ellos mismos. Este tratamiento incorpora el concepto hawaiano de “aloha”, que significa amor, unidad y respiración.

Conseguir una mayor conexión entre la parte espiritual es uno de los principales objetivos. Aunque los terapeutas puedan utilizar una variedad de técnicas y puedan personalizar el tratamiento en función de las necesidades del cliente, este se practica mediante movimientos dinámicos y con un ritmo determinado.

En algunos casos, incluye el uso de la meditación, ejercicios de respiración y la curación mediante hierbas curativas.

10 beneficios más destacados

1 Alivia la tensión

Cuando se consigue aliviar la tensión, y aumenta la probabilidad de renovarse completamente. Cada día, se suceden una innumerable cantidad de juicios que afectan a la mente, las emociones y a la psique. Mucha gente considera que aliviar la tensión no es importante, pero lo es. Hacerlo, contribuye a mejorar la salud y bienestar del cliente.

2 Eliminar el estrés

Es difícil de creer que tus músculos acumulan el estrés. Se acumulan en el cuerpo y le dan una sensación de pesadez. Si no se eliminan, dichas tensiones y puntos de estrés, producen enfermedades y producen achaques cada vez más intensos. Este tratamiento es capaz de eliminar dichas tensiones y como resultado, producir una sensación de bienestar y rejuvenecimiento.

3 Mejorar la circulación

La circulación también mejora, ya que se mejora la eficiencia en la circulación a través de las presiones ejercidas y se eliminan las toxinas. La mejor oxigenación de los tejidos se facilita y esto provoca un mejor funcionamiento del organismo.

4 Mejora el sistema digestivo

Mejora el apetito, la digestión y facilita la eliminación de desechos. La digestión mejora como consecuencia de una mejor circulación. Cuando esto ocurre se facilita la circulación en el tracto digestivo que permite una mejor eliminación de los residuos orgánicos del organismo.

5 Mejora el estado físico

La mejora de la circulación ayuda a tener una piel más brillante, conservar una mejor postura, mejorar la flexibilidad, y una recuperación más rápida en caso de heridas o intervenciones quirúrjicas.

6 Mejora la salud mental

Una vez se finaliza se nota una mejora inmediata. Tu trabajo se beneficia de una mayor creatividad, agilidad mental, y motivación al éxito. Rejuvenece tu cuerpo y ayuda a mejorar tu autoestima y a renovarse.

7 Mejora la relajación

Después de una sesión consigues una mayor relajación. Tu cuerpo aprende a estabilizar la presión sanguínea y el ritmo cardiaco, y consigues conciliar mejor el sueño. Estimula la producción de hormonas que produce un sentimiento reconfortante en el organismo.

8 Incrementa la fortaleza

Las presiones que se aplican mejoran la circulación y el tono muscular. Como resultado, tu cuerpo se fortalece. También se mejora la capacidad física en actividades exigentes como la práctica deportiva.

9 Mejora la capacidad individual

Es en sí mismo una fuente de poder interno. Elimina la tristeza, ansiedad y el miedo. También ayuda a aumentar la capacidad de centrarse si se pone la intención en ello.

10 Mejora el sistema inmune

Mejora la condición del sistema inmune. Este permite combatir cualquier tipo de posible afección. Tu cuerpo está más capacitado para reconocer y defenderse de cualquier agente extraño.